Donaciones

Haz una donación a Trencats … Rotos

¡Hola! Te informamos de que hacemos con tus donaciones:

Al donar cualquier cantidad a nuestra asociación estás poniendo tu granito de arena en una lucha muy importante: bajar la tasa de acoso escolar. Pero eso no es todo, también estás extendiendo una mano amiga a quienes han sufrido por este problema, ayudándoles a recuperar su confianza. Acompañamos a los padres de las víctimas a las reuniones con el centro educativo y con la Inspección Educativa, les asesoramos y hacemos un seguimiento hasta el final del proceso. Si es necesario podemos aportarle defensa jurídica y apoyo psicológico. Para nosotros los niños son lo primero.

1€ cada mes con Teaming

También puedes ayudar con solo 1 € al mes uniéndote a nuestro grupo de Teaming. Conviértete en un Teamer de Trencats. Ser Teamer no te obliga a nada si no quieres, pero te informaremos de todas las acciones que hagamos por si quieres ayudar.

Con un euro al mes, aunque parezca poco, podemos hacer mucho. Cuantos más teamers seamos, más ayudaremos a las familias cuyos hijos sufren acoso escolar. No erradicaremos el acoso escolar pero haremos lo máximo posible para hacer que haya menos.

Dona a Trencats lo que quieras directamente por transferencia bancaria:

Titular de la cuenta: TRENCATS ASOCIACIÓN CONTRA LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS
Código cuenta cliente: ES2801822392840203022966 Código BIC: BBVAESMMXXX

Contamos con tu ayuda ¡Gracias!

El Equipo de Trencats

Trencats Asociación Contra las Violencias en las Escuelas CIF G70625298 ubicada en Barcelona, España.